top of page

La temporada 2 de ‘Bridgerton’

Las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton se terminó de rodar y el estreno está cada vez más cerca y Chris Van Dusen el supervisor de la serie publicó una foto junto a Jonathan Bailey y Simone Ashley agradeciendo su trabajo.



La primera temporada de la serie se enfocó en Daphne y Simon pero en esta segunda temporada Daphne solo aparecerá incidentalmente y Bailey y Ashley darán vida a Anthony Bridgerton y Kate Sheffield, y ante será la encargada de enseñarle al mayor de los Bridgerton que la vida no es tan fácil como cree.


A pesar de que se han dicho pocos detalles de la serie algunas d esas cosas que veremos en esta nueva temporada será a Anthony que en un principio se negaba a encontrar esposa y ahora será rechazado por la única mujer a la que se ha entregado completamente.



Además conoceremos nuevos personajes Edwina y Mary, interpretadas por Charithra Chandran y Shelley Conn, con historias importantes para el desarrollo de la trama. Además, Calam Lynch y Ruper Young se unirán al elenco de la serie.


Lo mejor es que como el rodaje por fin a finalizado, probablemente tendremos un adelanto muy pronto y la fecha de estreno confirmada antes de que acabe el 2021.



Comments


bottom of page