top of page

La temporada 6 de Outlander no estará disponible en Netflix. Te contamos dónde y cuándo se estrena.

Todo lo que se sabe hasta el momento es que la sexta entrega de Outlander no estará dentro del catálogo de Netflix. ¿Entonces donde podrás verla una vez que se llegue su estreno? Aquí te lo contamos.



Outlander es una serie que se ha vuelto de las favoritas para muchos. Su cautivadora y original historia nos traslada a los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, y la historia se desarrolla a raíz de Claire Randall, una enfermera que es transportada al año 1743.


"En la sexta temporada de Outlander, Claire y Jamie continúan luchando en la Norteamérica de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está, sin darse cuenta, marchando inexorablemente hacia la revolución, como bien lo sabe Claire", dice la sinopsis de esta nueva entrega.


Durante cinco temporadas los fanáticos han podido disfrutar de esta serie en el catálogo de Netflix. Sin embargo, para esta sexta entrega será diferente, pues para México y el resto de Latinoamérica, la nueva temporada solo estará disponible de manera exclusiva en la plataforma de streaming Star Plus.


Hasta el momento los catálogos de ambas plataformas compartirán las 5 temporadas anteriores, pues se mantienen en Netflix, pero ya están disponibles en Star Plus. La única que sostiene una exclusividad es la sexta temporada.


Otro lugar donde puedes ver las temporadas anteriores es Claro Video. Sin embargo, aún es incierto si la serie será multiplaforma o pasará a ser exclusivamente de algún catálogo de manera completa.



Comments


bottom of page