top of page

La VERDAD de la salida de Galilea Montijo del programa HOY

Galilea Montijo conductora del programa "HOY" no se presento a trabajar el pasado lunes, acto que alborotó a sus fans en redes sociales ,preguntando el por qué no se había presentado.


Muchas interpretaciones se hicieron del motivo por el que salió del programa de imprevisto, pero ninguna de estas era cierta y fue hasta esta mañana que la conductora jalisciense vuelve al programa y nos cuenta el motivo por el cual se ausento. Frente a cámaras su llegada fue acompañada cantando “Pachito a pachito, suave suavecito, vamos llegando poquito a poquito”.




La conductora explica el motivo y menciona "Metí la pata he metido muchas veces la pata. Pero en esta ocasión sí me fracture, volé de unas escaleras por ir chismeando...."


La conductora menciona que a pesar de su accidente que termino en fractura ella esta en el programa dándolo todo, su buena actitud siempre la ha caracterizado al adorar con todo su corazón su segunda casa.

Galilea Montijo cuenta que el fin de semana sufrió una caída y no es la primera ocasión que le pasan este tipo de accidentes ya que es la quinta fractura en su pie izquierdo ¡TEN MÁS CUIDADO GALI!




Comments


bottom of page