top of page

La VERDADERA razón del ROMPIMIENTO entre Rommel Pacheco y Paola Espinosa por un TERCERO

Romel Pacheco , ex olímpico y clavadista confiesa que fue difícil terminar una relación de 13 años con su novia ya que todo sucedió por un TERCERO en discordia.


La relación del ex clavadista Romel Pacheco y Paola Espinosa duro 13 años, se conocieron en el año de 1999 y posteriormente iniciaron su relaciona, ambos tenían la edad de 13 años, el clavadista olímpico compartió la historia en el programa de El minuto que cambió mi destino donde dio una entrevista diciendo lo difícil que es esta ruptura fue para él.



La clavadista y Romel se conocen el 1999 ya que los dos pertenecían al equipo de clavados y durante 13 años se vieron, convivieron y el cariño creció hasta convertirse en romance. En la entrevista Rommel dice que le dio anillo de compromiso a Paola Espinosa antes de que se fuera a Londres.


Rommel menciona que fue un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas, su relación duro 13 años, casi una vida la cual tuvo un inicio y un fin. El tercero en discordia seria el también clavadista Iván García, quien terminó por casarse con Paola Espinosa y que es su actual esposo y papá de su hija Ivanna.


Pero este no fue el fin del amor del clavadista ya que hoy en día esta casado con la influencer y nutrióloga yucateca Alhely Fallah ,su compromiso se dio en mayo del 2021 tras cuatro años de noviazgo. La pareja se dio a conocer en 2018 y su boda fue muy exclusiva por motivos de la pandemia.


Comments


bottom of page