top of page

Lady Gaga DEMANDADA por la secuestradora de sus perros

¡Increíble! La cantante fue demandada por la misma mujer que fue cómplice en el robo de sus perros


Hace unos días se dio a conocer que una de las personas involucradas en el secuestro de dos perros de Lady Gaga demandó a la estrella musical por no pagar la recompensa prometida de 500 mil dólares.


Resulta que un día después de que los dos bulldogs de Gaga fueron robados, la cantante publicó en su cuenta de Instagram que ofrecía la cantidad de 500 mil dólares sin importar las razones por las que los encontraron. Por lo cual, la mujer identificada como Jennifer McBride ahora pide a la intérprete de ‘Poker Face’ el pago de dicha cantidad.


Sin embargo, McBride fue acusada de ser cómplice en el secuetro de los perros, pero fue declarada inoncente y únicamente la sentenciaron a 2 años de libertad condicional.


De acuerdo con la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Michele Hanisee, en las declaraciones brindadas a TMZ, los bulldogs fueron devueltos a la artista 2 días después de que fueron robados cuando el paseador de perros de Lady Gaga estaba caminando con los perros y quien además resultó herido gravemente durante el altercado llevado a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

No obstante, Jennifer McBride fue acusada de recibir propiedad privada debido a la posesión de objetos robados, así como de ser cómplice en el robo de los perros.


Pese a que Jennifer busca un millón de dólares en concepto de daños y perjuicios por ‘publicidad engañosa’, diversos medios aseguran que Lady Gaga no piensa darle el dinero prometida por la recompensa.


Comments


bottom of page