top of page

Lanzamiento y PRECIO del nuevo Huawei nova 8i en México

Otro nuevo smartphone Huawei llega a México, el nova 8i. Se trata del hermano menor de la también recién llegada nova 8, una versión con ciertos recortes técnicos, pero también con un recorte importante en su precio. El Huawei nova 8i tendrá un precio oficial en México de 8,499 pesos, y estará disponible en la tienda en línea de Huawei a partir de septiembre

Algunas de las sorprendentes características de este nuevo dispositivo móvil son:

CÁMARAS TRASERAS

Cuádruple: 64 megapixeles f/.19 principal

8 megapixeles f/2.4 ultra gran angular con campo de visión de 120°

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

BATERÍA

4,300 mAh con carga rápida de 66W por USB Type-C

PANTALLA

IPS LCD de 6.7 pulgadas

Resolución FullHD+, 1080 x 2376 pixeles

Agujero en pantalla

Ya que tocamos el tema del diseño, el nova 8i tiene un diseño único en la gama media de Huawei, con inspiración de la familia Mate 40 en ese gran módulo circular para los cuatro sensores fotográficos traseros. El Huawei nova 8i estará en preventa en México del 2 al 8 de septiembre con el precio ya mencionado de 8,499 pesos. Huawei no especifica si al terminar este período el precio del nova 8i aumentará, pero lo que sí menciona es que al realizar la reserva del dispositivo.

No cabe duda que la tecnología nos está demostrando su evolución a través de las nuevas creaciones tecnológicas desde los smartphones hasta los software que lleva la fabricación de estos y que mejor que lucir un teléfono de excelente calidad como los de Huawei.


Commentaires


bottom of page