top of page

Las 5 mejores películas mexicanas en Netflix para que disfrutes este 15 de septiembre



Sabemos que se acerca cada vez más la fecha de las fiestas patrias en la que se celebra el aniversario de la independencia de nuestro país, México y representa una gran celebración. Este día está lleno de música colores y sabores deliciosos de los platillos típicos mexicanos y cada persona decide celebrar este día de distintas maneras, así que aquí te traemos las 5 mejores películas mexicanas en Netflix para que disfrutes este 15 de septiembre, así sea que decidas cenar en casa o salir, puedas hacer una maratón junto a tus seres queridos ese mismo día o cualquier otro día que te apetezca.


No olvides acompañar tu maratón de películas con algo de comer, que mejor si es una botanita mexicana y una bebida refrescante, checa las 5 películas que te recomendamos para que pases un rato increíble.



1. La vida inmoral de la pareja ideal


Es una película del año 2016 en la que dos estudiantes enamorados con una química inigualable pasan muchas cosas juntos, sin embargo, tras una serie de eventos se separan tomando distintos caminos, no obstante, vuelven a encontrarse veinticinco años después en circunstancias muy distintas.

2. Ya veremos


Película mexicana del año 2018, en la que un niño llamado Santi antes de operarse para no perder la vista escribe una lista de deseos y les pide a sus padres divorciados que dejen a un lado sus diferencias y lo ayuden a cumplir todo.



3. ¿Qué le dijiste a dios?


Película del 2013 que es una comedia musical en la que Martina y Lupita, dos muchachas de servicio deciden hacerlo todo por amor. Cuando su patrona no las deja ir a una boda en su pueblo, las dos hermanas le roban prendas de vestir y huyen para comenzar una romántica aventura.


4. Te presento a Laura


Película del 2010 en la que la protagonista es Laura que tiene 23 años y a pesar de vivir en la ciudad más grande del mundo, esta sola. Laura sabe que va a morir el 30 de abril y no tendrá otra opción más que aprovechar el tiempo que le queda de vida.


5. Chicuarotes


La historia sigue a el Cagalera y el Moloteco, un par de jóvenes que luchan por salir de la pobreza que azota a su comunidad. Para ello se embarcan en una aventura en el mundo criminal.

コメント


bottom of page