top of page

Las 5 películas más taquilleras en lo que va del año

¿Te has perdido alguna de estas películas que han enamorado a la audiencia?


Seas o no amante del cine, no puedes perderte de estas 5 películas que han sido las más taquilleras a nivel mundial en lo que va del 2023:


5. Scream VI

La continuación de la popular saga de terrror generó casi 173 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. En esta película, los sobrevivientes de los asesinatos comienzan una nueva etapa en New York City.

4. Creed III

La tercera película de la saga recaudó 267 millones de dólares a nivel mundial. La película va sobre Adonis Creed, aún dominando el mund del box prospera en su carrera y en su vida familiar, pero un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras salir de la cárcel y está ansioso por demostrar que merece otra oportunidad.


3. John Wick: Chapter 4

Más de 273 millones de dólares recaudó mundialmente. Una exploración de las aventuras, las desgarradoras experiencias y las hazañas del legendario asesino a sueldo, John Wick.


2. Super Mario Bros

Ha generado casi 437 millones de dólares y relata la historia de Mario, quien viaja a través de un reino oculto.



1. Ant-Man and The Wasp: Quantumania

El universo de marvel recaudó 474 millones de dólares con la historia que cuenta sobre Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y la hija de Lang, Cassie, emprenden una nueva aventura explorando el Reino Cuántico que supera sus límites y los enfrenta a Kang el Conquistador.



Comments


bottom of page