top of page

Las LECCIONES que tenemos que aprender de el stand de los besos 3

Actualizado: 18 ago 2021

El stand de los besos 3 salió hace apenas unos días y seamos honestas, por más que queramos ocultarlo todas compartimos algo de gusto por estas películas, es por eso que en esta ocasión hicimos una elección de las lecciones que debemos aprender y no olvidar sobre esta película.



La verdad es que si, las películas no son merecedoras de un oscar, pero esto no quita que sean entretenidas y palomeras, sin embargo, en esta ultima película se siente algo de tensión entre los protagonistas y a excepción de algunas escenas, la química entre los protagonistas ya no se siente igual a la de las primeras, pues después del rompimiento de los protagonistas (Joey King y Jacob Elordi) en la vida real, toda esa química se esfumo, incluso en entrevistas con algunos integrantes del elenco se supo que Jacob estuvo sumamente apartado de ellos por Joey.


Dejando a un lado ese tema, empecemos por hablar un poco de la trama de esta tercera película, Elle encontró una lista de "Cosas por hacer antes de entrar a la universidad" que hizo con Lee cuando eran chicos, en un afán por cumplirla, Elle trata de quedar bien con todos y empieza a descuidar su relación con Noah, es por esto que la relación comienza a quebrarse.




Las lecciones que debemos aprender de esta película y nunca olvidarlas


Saber decir que NO


En el desarrollo de la película podemos notar que Elle no sabe decir que no, es por esto que trata de quedar bien y hacer felices a todos los que la rodean y deja a un lado su relación y lo que ella en realidad quiere, aprendamos a decir NO y no seamos como Elle, pues hay que darnos prioridad a nosotros por nuestra salud física y mental.



Amor propio


Aprendamos a tener más amor propio pues hay que aprener a acomodar nuestras prioridades y debemos ser nuestra prioridad más importante en muchas ocasiones, aprendamos a conocernos y poner por delante lo que nosotros queremos sin depender de nadie.



No forzar las cosas


Lo que la vida nos tenga deparado será para nosotros si o si, aferrarse a cosas y forzarlas nunca es bueno y solo nos hace daño, por lo que hay que aprender a soltar las cosas y a las personas, recordando que la vida da muchas vueltas y si en ese momento no se dan es por algo.



Los finales felices no siempre son 100% felices o finales


Retomando un poco la lección pasada, recordemos que Elle y Noah forzaron mucho las cosas y tuvieron que separarse y cuando todos pensamos que no tendrían ese final feliz, volvieron a encontrarse y decidieron darse una segunda oportunidad, el final no fue el esperado, ni vivieron un amor de cuento de hadas pero consiguieron seguir juntos y revivir ese amor que nunca murió por completo.



Aprendamos a vivir nuestra vida al máximo


La vida da mil vuelta y no sabemos cuando será la ultima vez que disfrutemos de algo, alguien o algun lugar, es por eso que hay que disfrutar cada momento de nuestra vida al máximo.



bottom of page