top of page

Las mejores apps para dates



Ya estamos a fin de año y tal ves quieras hacer algunos cambios en distintas áreas de tu vida, sobre todo en el área del amor y la amistad en la que es posible que tengas ganas de conocer a gente nueva con la que puedas iniciar el año. Sabemos que muchas veces esto suele ser difícil, sobre todo en el momento que encuentras a alguien muy atractivo y quieres hablarle pero esto te genera pena o ansiedad, pues bien, las apps de citas te ahorran ese vergonozoso paso de tenerle que hablar a alguien primero en persona para pedirle su Instagram.



Hay una gran variedad de apps de citas en el mercado, que a veces es dificil decidirse por alguna y muchas veces no encuentras lo que buscas, por lo que aquí te diremos cuáles son las mejores apps para ligar del momento. Ahora es mucho más fácil hacer amigos debido a las redes sociales y hacer parejas también es mucho más fácil ahora porque muchas de estas aplicaciones te preguntan por tus preferencias antes de comenzar, de esta manera el algoritmo te muestra personas que podrían ser compatibles contigo, así se aseguran que pases el mejor rato platicando con aquellas personas y te aseguran una posible cita exitosa.


Si quieres descubrir cuáles son estas apps sigue leyendo.


Bumble



Bumble es una aplicación de citas en línea. Los perfiles de coincidencias potenciales se muestran a los usuarios, quienes pueden "deslizar hacia la izquierda" para rechazar a un candidato o "deslizar hacia la derecha" para indicar interés. Definitivamente esta aplicación es para ti si es que buscas conocer extranjeros, debido a que esta app nos promete esto y mucho más, así que pruebala, no te decepcionará.


Badoo



Badoo es una de las mejores apps para chatear y quedar con gente de todo el mundo, sin embargo también tiene la opción de quedar con gente de tu zona, así que definitivamente podrías hacer muchos amigos. Esta app también es perfecta para conocer extranjeros así que no esperes más y descargala.


Grindr



Grindr es una app de citas en línea destinada a hombres homosexuales y bisexuales que permite localizar y comunicarse con otras personas de las mismas preferencias. Por lo que si lo que buscas es hacer amigos o encontrar a tu amor con este perfil, te recomendamos la decargues ya mismo.​​



Tinder



Tinder es una app similar a Bumble, ya que con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.​ Sin embargo, esta app también te muestra a las personas que se encuentran cerca de ti.



OkCupid



Esta es otra app que es perfecta para conocer personas extranjeras, igualmente el algoritmo te muestra a las personas que tienen intereses parecidos o iguales a los tuyos, por lo que seguramente nunca te aburriras de platicar con las personas con las que des match, inclusive hasta podrías encontrar a tu media naranja perfecta para ti.



¿Qué te parecieron? Estas apps fueron de las más populares este año, así que si quieres encontrar una buena amistad o a tu media naranja, no dudes en probar estas aplicaciones, de seguro te dejarán sorprendida.





bottom of page