top of page

Las mejores películas de Netflix este 2022

Netflix cuenta con cientos de películas, pero no son suficientes para esta plataforma de streaming, en los próximos meses se estrenarán producciones especiales de las que han mostrado algunos avances. La compañía garantiza que tendrán un estreno a la semana, la duda es si con esta decisión se prioriza la cantidad antes que la calidad, duda que se disuelve cuando nombras a partes del reparto de algunos de sus estrenos, ahí nos podemos encontrar con muchos conocidos en su gran lista como, Henry Cavil, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Daniel Craig, Mark Walhberg, Halle Berry, Chris Evans, Jennifer López, Ryan Gosling, Lindsay Lohan, Jamie Foxx y Mark Ruffalo.



Aquí una pequeña lista de los anuncios más destacados, si quieres conocer todo lo anunciado puedes revisar la lista completa en la página de Netflix, Tudum.

  • The Adam Project: Dirigida por Shawn Levy, un viajero en el tiempo tiene que aliarse con una versión joven de él y a su difunto padre, para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro. Participan Ryan Reynolds y Mark Ruffalo.

  • Knives Out 2: El mejor detective viaja a Grecia para solucionar nuevamente un misterio donde se han integrado sospechosos reconocibles como Dave Bautista y Edward Norton.

  • The Gray Man: Los hermanos Russo dejan en mundo de los superhéroes con esta película de espías, donde un mercenario al servicio de la CIA descubre una serie de sucios secretos que le pondrán en el punto de mira de un antiguo y muy peligroso compañero. Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.



  • Day Shift: Pareciera un limpiador de piscinas, pero lo que hace en realidad es matar vampiros. Nos encontramos con personalidades como Jaime Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg.

  • The Mothership: Una madre (Halle Berry) que cuida de sus hijos y su granja un año después de que su marido desapareciera misteriosamente. Pero el enigma comienza a aclararse cuando encuentra un objeto extraterrestre enterrado en sus terrenos.

  • Spiderhead: En un futuro cercano, dos presidiarios aceptan participar en un experimento pilotado por un extravagante visionario (Chris Hemsworh) les pondrá en contacto con sus pasados a golpe de drogas alucinógenas.

  • Pinocho de Guillermo del Toro: El ganador del Oscar Guillermo del Toro retoma un clásico, y su musical en stop-motion sobre la marioneta de madera que cobra vida para calmar el dolor de Geppetto incluye un reparto digno de un cuento de estas características. Ewan McGregor, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y Gregory Mann prestarán sus voces para demostrar que Pinocho es, de hecho, un niño de verdad.



Comments


bottom of page