top of page

Las mejores películas para hacer un maratón en Halloween



Ya llegó la mejor temporada del año, otoño es la temporada en la que celebramos fiestas muy importantes como el día de muertos o Halloween y definitivamente es una época del año en la que hace muchísimo frio y lo único que queremos hacer es meterse en la cama cobijados para ver una buena película junto a un buen snack.


Debido a la llegada de octubre el mes del terror por excelencia también Halloween está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera que recibir esta fiesta con un buen maratón de películas que den la vibra de esta temporada para sentirse completamente inmerso en la mejor época del año, es por esto que aquí te damos las mejores recomendaciones de las películas que debes agregar a tu lista para hacer un maratón con tus seres queridos.


La calle del terror

Las recomendaciones que te damos aquí son variadas, la mayoría de las películas que te presentamos son para toda la familia y otras son para los más grandes de la casa, debido a que los más pequeños pueden ser susceptibles a algunas situaciones que ocurran en algunos de los filmes recomendados, sin embargo, te dejaremos una gran variedad para que escojas de entre todas la que te apetezca o tal vez simplemente elijas ver todas las de la lista.


1.- Hocus Pocus


Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa.




2.- Jóvenes Brujas


Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.




3.- La masacre de Texas


Un grupo de jóvenes se pierde en medio de las desérticas carreteras de Texas, y termina encontrándose con una familia de matarifes que los persigue con una sierra mecánica, descuartizándolos uno por uno.





4.- Halloween Town



Marnie, junto a sus hermanos y su abuela, se mudan a Halloweentown, un lugar donde criaturas sobrenaturales conviven en armonía. Con la llegada de su 13 cumpleaños, Marnie descubre que, como su abuela, es una bruja.



5.- La calle del terror



Tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos deciden plantarle cara al poder maligno que asola Shadyside, su famosa ciudad, desde hace siglos.





6.- Chucky



Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.


7.- El conjuro



Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.


8.- Monster House



D.J. Walters está convencido de que en la casa de un vecino ocurre algo extraño. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que deciden investigar el enigma por su cuenta.



9.- Siniestro



Ellison Oswald, escritor de historias criminales está en una mala racha, no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio.



10.- Brujillizas



Las gemelas superestrellas Tia y Tamera Mowry son dos brujas gemelas separadas al nacer. En su 21.º cumpleaños, las gemelas ya reunidas Alex y Camryn descubren que sus extraños poderes se duplican cuando trabajan juntas.



11.- Coraline y la puerta secreta



Una niña descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que refleja su vida de muchas formas.



Comments


bottom of page