top of page

Las mejores películas y series de época en Netflix



No sabemos por que, pero las películas de época tienen un poder enorme de reconfortar a las personas debido a su estética y su romanticismo que nos transmiten desde la pantalla. Los fines de semana lo único que queremos es divertirnos o descansar en algunas ocasiones, es por eso que esta vez te traemos un top de las mejores películas de época en Netflix, para que te recuestes en tu sillón, comas algo delicioso y te relajes viendo estas producciones que a muchos nos tienen hipnotizados con su vibra elegante.


Invita a tus seres queridos a verlas, estamos seguros que hasta a los más pequeños también les encantarán estas recomendaciones que harán que se transporten a otra época.


1- Orgullo y prejuicio



Nos atrevemos a decir que esta es la mejor adaptación del libro de Jane Austen, Keira Knightley encarna a la joven Lizzie que conoce al apuesto y adinerado señor Darcy sin embargo, a primera vista le parece demasiado orgulloso y arrogante pero conforme avanza la historia se va dando cuenta de que no todo es como parece.


2- Sensatez y sentimientos



En esta adaptación de la novela de Jane Austen, vemos a tres hermanas que después de afrontar la muerte de su padre se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás y pasan por distintas travesías al querer encontrar a un buen prospecto.


3- Persuación



Esta adaptación es bastante reciente ya que se estreno este 2022 y tiene como protagonista a Dakota Johnson que encarna a la joven Anne Elliot quien años atrás rechaza la propuesta de matrimonio de un joven de origen humilde a pesar de que lo amaba, pasado el tiempo se reencuentra con él y descubre que esos sentimientos nunca se fueron.


4- Bridgerton



Esta serie es una de las más hermosas visualmente que podrás encontrar en Netflix, relata la historia de una familia adinerada que vive en Londres, al pasar de las temporadas van relatando la historia de amor de cada uno de los hijos de esta familia. La primera trata sobre Daphne quien debuta en el mercado conyugal de Londres, sin embargo una nota de chismes pone en revuelo a la alta sociedad, especulaciones, misterios, amores y desamores se verán durante las 2 temporadas que se encuentran disponibles actualmente, la tercera ya está confirmada.


5- La cumbre escarlata



Esta es una historia diferente a las que vemos en este top, ya que trata de una chica que tras casarse con un misterioso aristócrata se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda tenebrosos secretos.



6- Anne with an e



Por último y no menos importante tenemos a Anne with an e, la mas reciente adaptación del libro de Lucy Montgomery, trata sobre la enérgica Anne Shirley quien llega por equivicación a Green Gables, donde los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert esperan adoptar a un niño para que les ayude con las tareas en la granja. Nuestra protagonista pasará por muchas aventuras a través de las 3 temporadas que se encuentran disponibles en la que la podremos ver crecer.

Comments


bottom of page