top of page

Las películas de terror que podrás ver en el cine en octubre



Ya llego octubre y junto a este mes, el tiempo de los sustos y que mejor manera de empezar la temporada que haciendo un maratón de películas de terror o yendo al cine a ver uno de los filmes de este género que hay en la cartelera ahora mismo. Pues bien, te tenemos excelentes noticias puesto que si lo que buscas es una buena propuesta del cine de terror ahora mismo, hay varias cintas en cartelera que son una buena opción este mes de Halloween, una de ellas es la secuela de terror más esperada desde hace años que es “La Huérfana: El Origen”, entre otras películas más, que tienen como propósito hacerte sacar un buen grito de susto en la sala del cine.

Este octubre también se estrenan buenas películas de terror, ya que como lo mencionamos este es el mes de lo spooky y las productoras de cine aprovechan para estrenar las mejores propuestas de películas de terror de todo el año, entre los estrenos está la última película de la saga de Halloween, “Halloween: La Noche Final”, así que disfrutaremos como nunca esta temporada de sustos junto a un gran bote de palomitas en el cine.


Si estas pensando en ir al cine a ver una de las propuestas de las que te comentamos y aún no te decides por alguna, nosotros te dejamos la lista de las películas que se encuentran ahora mismo en cartelera y una lista de los próximos estrenos para el mes de octubre, así que ahora no tendrás excusa para echarte una escapada al cine y consentirte a ti misma.


Aquí la lista:


Películas en cartelera


Sonríe



Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.


La Huérfana: El Origen



Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.


Mal De Ojo



La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja.


Bárbaro



Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.


Próximos estrenos:


Muerte Muerte Muerte se estrena el 6 de octubre



Un grupo de siete amigos prepara una fiesta en una recóndita casa durante un huracán y debido a que el tiempo no les permite salir de ese lugar, deciden comenzar a jugar a un juego llamado Bodies, bodies, bodies: en el que hay que resolver falsos asesinatos. Debido a las mentiras y secretos que tienen entre ellos, él juego comienza a salir mal y los lazos de amistad comienzan a romperse. Sin embargo, pronto descubren que se ha producido un asesinato real y tienen que buscar nuevamente al asesino entre ellos.


Halloween: La Noche Final se estrena el 13 de octubre



Después de 45 años, la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá.


El Niño Detrás de la Puerta se estrena el 20 de octubre


El joven Bobby y su mejor amigo, Kevin, son secuestrados y llevados a una extraña casa en mitad del campo. Bobby consigue escapar, pero los gritos de su amigo pidiendo auxilio le hacen dar media vuelta e intentar rescatarle.


La Luz del Diablo se estrena el 27 de octubre



Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado.

댓글


bottom of page