top of page

Las polémicas parejas de Eiza González


Eiza Gonzáles una de las actrices mas cotizadas en el campo del romance. La actriz mexicana ha tenido varias parejas y ha salido con famosos de renombre, imposible no sentir envidia cuando salió a la luz que tuvo unas citas con Jason Momoa. A continuación, enlistaremos a las parejas de Eiza González.


Alejandro Fernández: 2010

Cuando la actriz tenia 20 años se rumoro mucho que Eiza estaba saliendo con ‘El Potrillo’. Un par de imágenes de paparazzis se colaron por todas partes, pero la actriz de Baby Driver dijo a Agencia México que “es solo amistad, lo quiero mucho”.


Pepe Díaz: 2011 a 2013

Eiza estuvo en una semi extensa relación con Pepe Diaz, hombre de negocios brasileño, pero en el verano del 2013 decidieron terminar, La actriz mexicana lo hizo público en redes sociales: “les cuento que estoy soltera desde hace más de un mes. Feliz, cerrando un ciclo porque viene otro increíble que me tiene muy preocupada”.


Liam Hemsworth: 2013

Hace 10 años cuando la actriz estaba saliendo de su relación con Pepe y Hemsworth había terminado su compromiso con Miley Cyrus. Hubo imágenes de ambos compartiendo apasionados besos en un club en Las Vegas. Eiza llegó a dar una declaración indirecta respecto a esta polémica situación, explicando a Latina Magazine: “no creo que sea necesario [aclararlo]. Creo que tu vida como persona pública ya está expuesta. Me están vinculando con la gente porque es mi entorno. Es como tu escuela. Nos conocemos. Es gente de la que me rodeo. No sé por qué es algo tan grande”.


DJ Cotrona: 2015

Se conocieron en el set de From Dusk Till Dawn y estuvieron juntos durante casi un año. Nunca se supo la razón de su ruptura.


Calvin Harris: 2016

El dj británico se envolvió románticamente con Eiza González al poco tiempo de terminar su relación con Taylor Swift. US Weekly revelo que ambos querían llevar esto ‘con un perfil muy bajo': “ambos realmente querían mantenerlo con perfil bajo por cierto tiempo, pero cuando las fotos salieron, sabían que no sucedería así. Ambos están felices y quieren ver hasta dónde llegan las cosas”.


Maluma: 2017

Cuando la actriz tenia 27 años se vio relacionada románticamente con Maluma de 23 por allá del 2017. Un allegado de los famosos explico que “no hay nada serio todavía, se están conociendo y se divierten mucho”.


Josh Duhamel: 2018

Se conocieron en una fiesta de Jennifer Lopez y tuvieron un largo encuentro. Una fuente reveló a Entertainment Tonight que “Josh realmente disfrutaba estar con Eiza, pero está listo para seguir adelante”. Cuando acabo su relación, agrego, “ambos están en páginas muy distintas, Josh no tiene las mismas metas que Eiza”.


Luke Bracey: 2019

El actor de Amor de Calendario salió con la mexicana en 2019 y se les vio juntos en unas calurosas vacaciones en Tulum. Su primera aparición como una pareja fue en una fiesta de Ralph Lauren, pero se desconoce por qué terminaron.


Timothée Chalamet: 2020

Todos recordamos cuando el internet exploto cuando salieron las fotos de Timothée Chalamet y Eiza González besándose en sus vacaciones en México. Después una fuente declaro que Eiza “no ha estado con Timothée por un buen rato”. En ese entonces ella tenía 30 y él 24 años.


Paul Rabil: 2021

La actriz y el jugador de lacrosse tuvieron un noviazgo de varios meses, pero todo acabó en diciembre de ese año. “Terminaron hace unas semanas, pero no fue una ruptura fea”, dijo un testimonio. Aunque cabe recalcar que los dos borraron todas las fotos que tenían juntos en Instagram.

bottom of page