top of page

Las primeras críticas sobre ‘Eternals’

‘Eternals’ la película más reciente de Marvel está por salir y muchos comentaristas han comenzado a dar sus opiniones acerca de esta.



Es la liga de la justicia de Marvel”, estas fueron las palabras de Zack Snyder, esta es una de las opiniones entre muchas otras y todas parecen ser bastante entusiastas.


Este próximo 5 de noviembre ‘Eternals’ llegará a los cines, la nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao ha tenido críticas bastante positivas, es por esto que Disney decidió levantar su embargo en redes sociales lo que ha generado comentarios bastante positivos acerca del filme



Disney tiene muchas esperanzas en la película, pues ‘Eternals’ ha sido una de las películas más esperadas del mundo de Marvel, en este nuevo filme podremos contestar bastantes dudas que nos quedaron acerca de estos superhéroes, además de que los conoceremos mejor y veremos cómo se desarrolla la historia de estos y es por eso que todo apunta a que será un filme realmente increíble.


Los halagos hacia la película han sido muchísimos y totalmente unánimes, pues todos coinciden en que es una película muy diferente a todas las que hemos visto del mundo de Marvel y a la gran directora que está detrás de la misma.



También hay muchas opiniones que destacan los sorprendentes de la historia, el gran reparto que tiene y que es la película más ambiciosa que Marvel ha sacado hasta la fecha.


Cabe destacar qué hay dos escenas post créditos que no podemos perdernos pues todo apunta que serán realmente sorprendentes.





Comentarios


bottom of page