top of page

Lefties saca nueva colección inspirada en Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter y la moda, lefties ha sacado la colección perfecta para ti, pues la colección trae consigo camisetas, bolsos, sudaderas, suéteres y algunos accesorios.



Lefties ha sacado una nueva colección inspirada en Harry Potter y nos ha mostrado que el éxito que sigue teniendo la franquicia después de 1997 que salió el primer libro, HP ha tenido tanto éxito desde entonces que lefties no dudó en presentar su nueva colección de ropa.


La colección hace referencia al mundo de Harry Potter y sus personajes principales, así como los colores de cada casa principalmente Hosgwarts.



Camisetas

La colección trae una línea completa de camisetas de algodón llenas de diseños increíbles que nos ayudarán a transformar cualquier look en algo completamente original y lleno de estilo



Sudaderas y suéteres

Las sudaderas y los suéteres definitivamente son tu mejor aliado en estas fechas, además de que viene con colores increíbles y diseños padrisimos, además, esto te ayudará a convertir tu outfit en algo con mushisimo estilo y que mejor que con la escénica de nuestros magos favoritos.


Además la colección también nos traerá miles de accesorios y bolsos con diseños increíbles para mejorar nuestros outfit y levantar nuestros looks al máximo.



Comentarios


bottom of page