top of page

Lefties tiene todo lo que necesitas para NAVIDAD

Lefties ha sacado una colección completa para esta navidad y tiene desde pants, suéteres, sudaderas, adornos para tu casa y hasta ropita para tu mascota.



Ya pasó Halloween y comenzará la cuenta regresiva para navidad, ya estamos viendo las recetas que vamos a preparar, la decoración que vamos a tener, los regalos que vamos a dar y hasta el outfit que vamos a utilizar y la marca nos ha traído la solución por lo menos a unas cuantas cosas.


La realidad es que todos tenemos toda la actitud y ganas de celebrar estas fechas al máximo, pues después del terrible 2020 en el que nadie pudo reunirse con sus seres queridos, esta navidad 2021 se vuelve muchísimo más especial.


Así que si piensas que esta navidad toca celebrar doble por la fecha perdida que acaba de pasar, no pierdas mas el tiempo y ya es momento de comenzar a planificar que se hará en estas fechas tan especiales y no dejar pasar ni un solo detalle, este año tienes todo lo que necesitas en lefties.



Este año la marca decidió sacar todo lo necesario para pasarla al máximo, desde los Ugly Sweaters que llevarás a todas tus fiestas con amigos, familiares o la oficina. También nos trajeron los mejores trajes para nuestros peludos con los que sin duda se verán hermosos.


Y por si fuera poco, si tú plan es algo mucho más tranquilo y chill, nos trajeron unas pijamas que puedes comprar en pareja para una noche de películas navideñas y que mejor que acompañarlas con galletas hechas en casa, que por supuesto los moldes también los puedes encontrar en la tienda.


Todos estos artículos los puedes encontrar en la página de lefties o en tiendas físicas, y todo a unos súper precios, así que es hora de comenzar a ver todo lo relacionado con navidad, pues este año se celebra al doble.



Comments


bottom of page