top of page

Llega a México el nuevo moto g72



Buenas noticias para los amantes de la tecnología, debido a que ya llegó a México el nuevo moto g72 de Motorola, un dispositivo que aparte de ofrecer infinidades de funciones de un smartphone de alta calidad, tiene un diseño padrisímo. Ofrece fotos llenas de detalles increíbles gracias al sensor de ultra alta resolución de 108 MP y también combina dos altavoces estéreo grandes con tecnología Dolby Atmos, un potente procesador y respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida.

Este nuevo modelo está enfocado en proveer una cámara increíbe con la cual puedas tomar fotos de cálidad superior y también tiene como objetivo que con la cálidad de la pantalla puedas ver películas y jugar videojuegos con un nivel de cálidad ultrarrealista. Por lo que con el nuevo moto g72 se experimentará un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel para obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en las condiciones de iluminación más adversas.


También como te lo habíamos comentado, con el nuevo dispositivo se podrá ver cómo películas y juegos cobran vida con más de mil millones de tonos de colores reales. Además, la pantalla de 6,6” con HDR10+ cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en tu pantalla sea ultrarrealista. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz 2 para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.


Por lo que si estás buscando un dispositivo que te sirva para grabar o tomar fotos, tenemos que decirte que este modelo es el indicado para ti, ya que muchos de los celuares que hay actualmente en el mercado graban padrísimo, sin embargo, no dura mucho su batería y este dispositivo de Motorola llega con una increíble duración de la batería de 5,000mAh que puede mantener a cualquiera activo todo el día y parte del día siguiente.


Así que si quieres adquirirlo, tenemos buenas noticias, puesto que ya está disponible desde $7,299.00 en colores Negro, Azul Niágara y Blanco Brillante, a través del sitio web www.motorola.com.mx, Motorola Stores y principales canales de retail del país.




Comments


bottom of page