top of page

Loreto Peralta impone MODA vaquera

La actriz Loreto Peralta sacó su lado "vaquero" y ha recibido cientos e halagos en Instagram por su look. La actriz Loreto Peralta volvió a causar furor en redes sociales, y es que la joven de 17 años presumió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que se le ve presumiendo un look de mini short y botas, imponiendo moda con su estilo de "vaquerita" y conquistando a sus millones de fans.

La carrera de Loreto despego desde muy pequeña, debutando a los 9 años en cine con la película " No se aceptan devoluciones", donde interpretó a Maggie y se robo el corazón de muchos espectadores junto al actor Eugenio Derbez.

Fue este martes cuando la modelo y actriz, de 17 años, presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 2.7 millones de fans, un par de imágenes en las que se lució como vaquerita.

Con este look, la joven actriz que actualmente forma parten del elenco de la serie de Netflix "Guerra de vecinos", demuestra que a su corta edad es una auténtica fashionista y se posiciona como una promesa en el mundo de la moda, donde ya ha trabajado para reconocidas marcas. En sus cuentas oficiales ha posteado fotografías con un estilo único y sofisticado para su edad, además, pretende dar ideas de como vestirse en el día dirigido a sus seguidores.




Komentarze


bottom of page