top of page

Los 5 ESTRENOS que NO puedes perderte para disfrutar tu fin de semana

Hay días en los que ya no sabemos que ver en las miles de plataformas que existen o que parece que hemos visto todo y empiezan a parecer aburridisimas, pero aquí te diremos cuáles son esas 5 series y películas que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia y que se estrenan hoy 20 de agosto.


  • Sweet Girl

Un drama familiar, protagonizado por Jason Momoa, el filme nos presenta la historia de una familia en donde el padre intenta proteger a toda costa lo único que le queda, su hija, por otro lado está sediento de venganza pues quiere hacer justicia por la muerte de su esposa. (Netflix)

  • Nine Perfect Strangers

Una miniserie basada en una telenovela de 2018, protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, la serie se trata sobre un retiro que promete ayudar a sanar los problemas de sus asistentes en 10 días en los que estarán conviviendo con 9 perfectos extraños. (Amazon Prime)


  • La Directora

La nueva directora del departamento de ingles de la Universidad de Pembroke y se tendra que enfrentar a todos los problemas d ela universidad sin perder de vista su objetivo, cambiar al departamento y dejar huella como directora tanto en la universidad como en sus alumnos. (Netflix)


  • Una casa de locos: la película

Esta divertida película sobre Lincon Loud se va con su familia y sus 10 hermanos a vivir a escocía y en una serie de eventos se entera que la sangre azul corre por sus venas. (Netflix)



  • Todo va a estar bien

Una película mexicana dirigida por Diego Luna en la que intenta reflexionar sobre como se construyen las relaciones familiares y personales hoy en día. (Netflix)



bottom of page