top of page

Los chicos de Piso 21 COMPARTEN detalles de su nuevo disco y hit que esta haciendo bailar a todos

Piso 21 es una de las agrupaciones que ha consolidado su lugar dentro de la música urbana desde hace casi una década. Tras el éxito de su último álbum, El amor en los tiempos del perreo, el cuarteto colombiano no ha parado de crear música y recientemente estrenó el tema Nadie la controla, que marca el inicio de una nueva faceta de la agrupación, pues formará parte de su cuarta producción.

Por medio de una entrevista los colombianos dieron un que su próximo disco será muy diferente a lo que han realizado antes, donde combinaban el romanticismo con los géneros urbanos, pues este nuevo proyecto incluirá nuevos ritmos y colaboraciones con artistas mexicanos y puertorriqueños.

“La esencia es más urbano, más enfocado a la fiesta, a la discoteca, al reguetón como tal pero sin perder la esencia de Piso 21. Habrá mucha variedad de ritmos pero enfocado a eso, a mostrar otra faceta de la agrupación que no hemos explorado mucho a lo largo de nuestra trayectoria. Son canciones que se rumbean pero que van un paso más allá, al perro, vamos hasta abajo con este disco”

También aprovechando el medio platicaron acerca del nuevo sencillo de este nuevo disco que es “Nadie la controla” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música, además de, ya encontrarse en los primeros lugares de Top 10 de muchas plataformas populares de la música latina".

Súbete súbete súbete, al ritmo de Piso 21.

bottom of page