top of page

Los corsés están regresando al mundo de la moda y Irina Shayk, Rosalía y Gigi Hadid lo confirman

Los corsés son una prenda de antaño que sin duda nos hacen pensar en la época de renacimiento cuando hablamos de ellos, sin embargo este otoño se están volviendo una de las prendas favoritas de muchas celebridades.



Sin duda esto era una tendencia que se veía venir desde hace meses, pues ya los habíamos visto en algunas pasarelas, una que otra celebridad y este está cobrando fuerza en las nuevas tendencias de la moda.


El corsé ha vuelto a tener presencia y muchas celebridades nos lo han recordado, pues muchas de ellas no han dudado en apostar por esta hermosa prenda, pues además de que se ven fabulosas y los diseños son realmente increíbles recordemos que esto es una prenda que le da figura a tu cuerpo por la composición de esta.


Irina Shayk, Rosalía, Gigi Hadid entre otras estrellas podrían servir de gran inspiración para comenzar a usarlos en esta nueva temporada, pues son algunas de las estrellas que se han sumado a esta moda y han apostado por usarlos, que por cierto se ven INCREÍBLES con ellos.



Nuestras bellas celebridades han encontrado la forma perfecta para llevarlos de forma casual, combinarlos perfectamente y nos han demostrado que para usarlos no precisamente necesitamos llevar un vestido pesadísimo con 80 capas de tela y unos peinados altos.


La realidad es que esta hermosa prenda tiene una gran versatilidad y podemos usarla con diferentes estilos y algunas celebridades lo han confirmado pues Dua Lipa y la Rosalía nos lo han mostrado con unos pantalones casuales y estas han logrado un look increíble y diferente.



Pero también hay algunas otras celebridades que no han dudarlo en combinarlo con un look monocromático y han conseguido un outfit realmente hermoso.


Y por último tenemos a Irina Shayk que ha llevado un hermoso Corsé anaranjado metálico con un pantalón tipo cargo deslavado y ha logrado captar la atención de todos en un evento organizado por Bulgari en la discoteca Le Bain del hotel The Standard de Nueva York.



bottom of page