top of page

Los creadores de la serie ‘Bridgerton’ tenían preparado un final distinto para “Penélope”

No se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie ‘Bridgerton’, sin embargo, los creadores anunciaron que querían un final distinto para “Penélope”

Aún no se sabe cuándo se va a estrenar la segunda temporada de la aclamada serie, pero se espera que sea pronto. Recordemos que la serie tuvo un retraso en su rodaje debido a la pandemia que causo el virus de la COVID-19. En el evento TUDUM de Netflix, se mostró un avance de la segunda temporada de la serie, eso hizo que los fans se mostraran con mucho interés en la nueva trama y en lo que depara el destino para los protagonistas.


Nicola Coughlan, actriz que interpreta a “Penélope”, aseguró que su personaje tenía un final distinto en la primera entrega de la serie. Nicola mencionó el misterioso papel de “Lady Whistledown” y aprovechó para decir que ese personaje tenía un destino distinto a como lo vimos.

En el último episodio de la primera temporada, se reveló la identidad de “Lady Whistledown”. A pesar de haber sido una mujer invisible a los demás durante toda la temporada, jugó una parte importante para los personajes. “Penélope” no era la persona indicada para adoptar la identidad de la escritora, la elegida era “Cressida Cowper” (Jessica Madsen), pero todo se cambió en el segundo rodaje de la primera temporada. “Fue un nuevo rodaje en julio, así que había filmado un final diferente. Iban a hacer que pareciera que era "Cressida Cowper”, relataron los productores.

La segunda temporada de la serie ‘Bridgerton’ se adaptará al segundo libro de Julia Quinn ‘El vizconde que más amó’, así es, “Daphne” (Phoebe Dynevor) y “Hastings” (Regé-Jean Pag), no serán el centro de atención en la nueva entrega. Cada temporada de la serie se va a centrar en uno de “Los Bridgerton” y en esta ocasión le toca a uno de los hermanos de "Daphne".



Comments


bottom of page