top of page

Los Eliot Awards se acercan y estos son los nominados a líder digital del año

Los Eliot Awards 2021 se acercan y se han publicado las nominaciones a múltiples categorías, entre ellas los nominados a líderes digitales del año, entre los cuales podemos encontrar a Danna Paola, Kimberly Loaiza, Kenia Os, entre otros.



Estos premios son el reconocimiento a todos los líderes de opinión digitales de habla hispana que generan conteniendo de alta calidad y están generando impacto en redes sociales.


Estos se han posicionado en unos de los premios más relevantes en el mundo digital pues dan cita a más de 400 creadores de contenido más invitados aliados, además este año se vuelven más relevantes gracias a las nuevas categorías que muestran y con esta edición se cumplen 6 años del evento.



Los nominados se seleccionan de acuerdo a los followers, reacciones, interacción y alcance que tienen las cuentas nominadas y a la relevancia del contenido de cada líder.


Este proceso se hace con la ayuda de profesionales en el área totalmente imparciales que hacen un trabajo impecable para seleccionar a las mejores opciones y no dejar fuera a nadie o hacer una selección injusta.


Los nominados este año a “líder digital del año” son:


Danna Paola

Fede Vigevani

Skabeche

Kimberly Loaiza

Kenya Os


Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito?

Sin duda todos son unos grandes líderes en redes sociales, con una enorme cantidad de seguidores y todos nos encantan, pero no olvides votar por tu favorito en la página oficial de Eliot Media.



Comments


bottom of page