top of page

Los gemelos maravilla regresan a la televisión

¡Poderes de los gemelos fantásticos actívense! Warner Bros nos pega con la nostalgia y activa una vez más el poder de los gemelos Zan y Jayna con una producción live-action para HBO Max.


Para quienes no sepan quiénes son este par de gemelos, son personajes de la creadora de historietas DC, Zan y Jayna son un par de hermanos alienígenas que se transforman en animales (Jayna) y en muchas variaciones de agua (Zan), ellos fueron conocidos principalmente por su introducción en la caricatura de Los Superamigos, elaborada por la aclamada productora Hanna-Barbera que OJO, no es una persona, sino los dos apellidos de los creadores del estudio.



DC en los últimos años ha tratado de actualizar a los personajes porque sus poderes se han vuelto blanco de burlas en internet, pero en medios audiovisuales solo ha quedado en pequeñas apariciones e inclusive simples menciones en otros de sus programas como lo fueron Teen Titans Go!, Smallville y The Flash.


Los gemelos no son de los personajes más poderosos o reconocidos, pero se han caracterizado por tener una personalidad que a todo mundo cautiva, esperemos que la futura cinta nos vaya revelando como se abordaran estos y no dejen fuera de juego a Gleek, mascota que acompaña y ayuda a los gemelos.


La cinta será escrita y dirigida por Adam Sztykiel, quien ha trabajado en la película próxima a estrenarse de Black Adam, protagonizada por más ni menos que The Rock y que ha levantado muchas expectativas, ojalá los gemelos maravilla tengan la misma fortuna y reanime la popularidad de estos personajes tan icónicos, aunque por lo mismo, podríamos esperar que sea una interpretación de los personajes “más oscura”, solo el tiempo lo dirá.



Comments


bottom of page