top of page

Los ICÓNICOS vestidos de Lady Di

Actualizado: 30 ago 2021


Diana, la princesa de Gales o Lady Di, fue la primera esposa de el principe Carlos, Lady Di es conocida por haber sido una princesa con un corazón enorme y tenía una amabilidad que la caracterizaba, pero también fue conocida por su increíble sentido de la moda, pues en diferentes ocaciones marco tendencias por los vestidos tan icónicos que usaba y su excelente gusto en ropa, sin duda Lady Di es un icono de la moda hasta la fecha.


Pero no únicamente fue icono de la moda por usar vestidos de diseñadores, Lady Di, tenía un talento especial para elegir su vestimenta y darle al clavo con sus ideas, ella insistía en usar vestidos de una sola manga y a pesar de que le decían que no era lo mejor, ella igual lo usaba y marcaba tendencia. Además, en muchas ocaciones fue criticada por “mostrar de más”, sin embargo, esto era algo que a ella no le importaba.


Pero hagamos un recuento de los increíbles y más icónicos vestidos que utilizo Lady Di a lo largo del tiempo.

El vestido que Lady di uso en Serpentine Gallery


Conocido como el Vestido de la venganza, se dice que Lady Di iría vestida de Valentin pero de ultimo momento cambio de opinion y fue vestida con este LBD de Christina Stambolian, pues se decía que esa noche un programa de TV haría pública la relación adultera de el príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles.


El vestido de novia


El excesivo vestido de novia que uso en su boda con el principe Carlos en 1981, pues se decía que había sido demasiado exagerado y romántico, digno de una princesa.



El vestido Elvis


Su hermoso vestido inspirado en el estilo del famoso e icónico cantante Elvis Presley, decorado con 20.000 perlas bordadas, diseñado por Catherine Walker, la princesa lucio este vestido en un acto oficial en Hong Kong en 1989.



El vestido Travolta


Este vestido aterciopelado, de hombros caídos con corte de sirena que Lady Di uso para bailar con John Travolta en un evento de la casa blanca.



El vestido Bond


El vestido que uso la princesa para el estreno de James Bond en 1983, tiempo después este vestido fue subastado en Christie’s y recaudo 60.000 libras.



bottom of page