top of page

Los mejores 5 shows de medio tiempo del Superbowl

Llega febrero y con el uno de los eventos deportivos mas relevantes del año, donde se reúnen millones de espectadores alrededor del mundo frente a sus pantallas: el juego final del campeonato anual de football americano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, conocido como El Super Bowl.

Aunque muchos fanáticos están inmersos en las jugadas, estadísticas y los mejores miembros del emparrillado, también existe una nueva especie de admirador que está pendiente no de los cuatro cuartos en que está dividido el tiempo del juego sino de los 15 minutos de descanso a la mitad del encuentro, pues mientras los jugadores y sus entrenadores descansan y hacen ajustes en los vestidores, en el campo sucede un espectáculo digno de premios y alabanzas. Así que en honor a esos gloriosos 15 minutos, te diremos cuales fueron los 5 mejores shows de medio tiempo.


Michael Jackson – 1993

Si haz seguido este evento a lo largo de los años debes saber que la presentación del Rey del Pop, marco un antes y un después para el show de medio tiempo del Super Bowl. Michael Jackson cambio la historia de este evento en una combinación entre su vestuario militar, impactante pirotecnia, perfecta coreografía y sus mejores hits.


Aerosmith con ‘Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly - 2001


El nuevo milenio le trajo mejoras al llamado super domingo, y es que muy pocos escenarios pueden conjuntar a varios artistas a entonar la misma canción en un solo lugar. Con una excelente mezcla de géneros con una de las mejores presentaciones de la mano de Aerosmith, con boy bands y estrellas del pop. La sorpresiva aparición de Britney Spears nos dejó una grata mezcla entre iconos y estrellas del momento.


Prince – 2007

Para muchos fanáticos el show de Prince es y será el mejor show de medio tiempo de toda la historia. No hay duda de que el icono dio una lección de cómo hacer un espectáculo al ponernos a bailar con u tributo a Queen con We Will Rock You. Usando un traje azul, camisa naranja y su hermosa guitarra morada, Prince dio un recital de rock y tuvo uno de los cierres más memorables tocando Purple Rain bajo un auténtico diluvio.


Lady Gaga – 2015

No podemos hacer una lista de espectáculos sin mencionar a Lady Gaga. La cantante nos recordó lo bueno que es tener a un solo artista en el escenario por 15 minutos al mantenernos en nuestro asiento. Con dos looks con claras referencias a las hombreras usadas por los jugadores, Gaga voló por todo lo alto (por supuesto de manera literal) para marcar uno de los mejores espectáculos en la historia de este deporte.


The Weeknd – 2021

Nadie puede negar que Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, nació para el mundo del entretenimiento, pues desde el primer momento en el que se escucharon las notas de la canción de Starboy el público enloqueció. Solo bastaron 13 minutos para recordarnos por qué siempre caemos bajo el hechizo de su voz.


Te preguntamos ¿Cuál es tu espectáculo de medio tiempo favorito? Y nos despedimos recordándote que el domingo 12 de febrero es el 57.º Super Bowl.

Comments


bottom of page