top of page

Los mejores disfraces de famosos 2021

Este 2021 las redes sociales se convirtieron en una gran pasársela de disfraces por muchos famosos, pues estos sacaron toda su creatividad y mejores diseños para mostrarnos un gran repertorio de disfraces de Halloween.



Las estrellas mostraron sus atuendos de halloween entre los cuales no podían faltar el juego del calamar, películas clásicas de terror, personajes animados e incluso celebridades. Definitivamente este 2021 fue un gran año para los disfraces en estas fechas, pues muchos se pusieron bastante creativos, por eso es que te mostraremos los que para nosotros fueron los mejores atuendos.


Empezamos por la gran caracterización que hizo Ariana Grande de ‘La Criatura del Lago’, sin duda uno de los mejores que vimos este año, pues fue un disfraz totalmente de pies a cabeza y aún con todo eso, Ariana se veía realmente espectacular.



Sin duda, este año no podían faltar los disfraces de ‘el juego del calamar’ y es que después de el gran éxito que tuvo la serie no podía faltar en los atuendos de Halloween, Lisa se ha caracterizado del robot de la niña de la serie y vaya que se parecía.



Y por supuesto, no podía faltar alguien caracterizado del personaje principal de la serie coreana, Thalía aprovechó todo este éxito para disfrazarse de uno de nuestros personajes principales de ‘el juego del calamar’



Otro que se llevó los aplausos de todos y toda la atención en redes fue Harry Styles, que decidió disfrazarse de ‘Dorothy’ de ‘Mago de Oz’ y por supuesto que se veía increíble, Harry siempre rompiendo estereotipos lucio increíble le este disfraz.



Por otro lado, mostrándonos una de película clásica del terror tenemos a Shakira y Gerard Piqué, caracterizados como personajes de ‘Se lo que hiciste el verano pasado’, causaron gran revuelo en redes sociales, se veían guapísimos los dos.



Y hablando de persona que se veían increíblemente guapas tenemos a Hailey Bieber que se disfrazó de la princesa del pop ‘Britney Spears’ en varias etapas de su carrera e incluso recreó la icónica portada de Britney en la revista ‘Rolling Stone’.



También tuvimos a las icónicas chicas súper poderosas, pues Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole Gracia le dieron vida a la caricatura con su gran caracterización, sin duda fue uno de nuestros favoritos, las tres se veían increíbles.



Y por si fuera poco, también tuvimos en otro lado a la señorita velo, un personaje que a muchos de nosotros nos encantaba, pues el personaje nos mostraba a una mujer realmente hermosa y con un cuerpo espectacular y quien mejor que Doja Cat para darle vida a este personaje.



コメント


bottom of page