top of page

Los MEJORES disfraces de Halloween para PERRITOS

¿Halloween se acerca y no sabes cómo disfrazar a tu lomito? No te preocupes, aquí recopilamos los mejores disfraces para ellos, estamos seguros de que serán el alma de la fiesta

Siempre es un dilema buscar el disfraz perfecto para nuestros perritos, nos pasamos meses buscando imágenes en internet de perritos disfrazados o incluso visitamos tiendas online con la esperanza de encontrar el disfraz con el que nuestro lomito se verá increíble, pero nunca nos convence nada. Por esa razón, recopilamos los disfraces que están de moda para que tu perrito luzca espectacular este Halloween.


Ya no tienes que preocuparte por su disfraz. Estamos seguros de que con estas ideas correrás a comprarle su disfraz o aún mejor, puedes hacerlo tú mismo. Lo único que debes hacer es comprar lo necesario y ser muy creativo.


A continuación te traemos los mejores disfraces de Halloween para tus perritos, algunos son muy tiernos pero otros son muy terroríficos, así que elige bien.


Perrito Caliente

Este es uno de los disfraces que se ha convertido en uno de los más clásicos en los últimos años, sobre todo si tu perrito es de raza pequeña o un perro Salchicha.

Araña

El disfraz de araña es uno de los más divertidos, está diseñado para que las patas del disfraz se muevan al mismo tiempo que las patitas de tu perrito. Eso le dará un aspecto “perrorífico” y de seguro va a asustar a todo el mundo.

León

Si tienes perritos de talla grande este tipo de disfraz le quedará muy bien, aunque no necesariamente debes tener un perrito de talla grande, cualquier perro se verá increíble luciendo como el rey de la selva.

Perry Potter

Estamos seguros de que los fans de ‘Harry Potter’ no podrán resistirse a este disfraz. Pero, tengan mucho cuidado, su perrito puede convertirlos en animales o hacer algún hechizo sobre ustedes.

Murciélago

Este tipo de disfraz es muy sencillo, tu perrito será el rey de la fiesta. Lo único que necesitas es ajustar las alas de murciélago con un arnés o collar. Incluso puedes hacer las alas tú mismo con foamy o cartulina.



bottom of page