top of page

Los mejores Dupes para las amantes del maquillaje



Los productos de gama alta y media alta, suelen ser opciones de gran calidad, sin embargo, muchas veces pueden estar arriba de nuestro presupuesto. Es por eso que el día de hoy te comparto estos productos que bien podrían ser gemelos de nuestros favoritos y una excelente opción.


Los “Dupes” en el maquillaje son productos que, basándonos en sus fórmulas y finalidad de uso, buscan brindar una buena opción con resultados similares y mejores precios, a los de una gama alta. Lucir bella y cuidar tu cartera puede ser posible con un poco de astucia y los productos adecuados, por eso checa nuestras recomendaciones.


Base


Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty, es una base de larga duración de cobertura media a completa y con una gran variedad de tonos.

Precio: 790 pesos mexicanos.



Fit Me Matte & Poreless Foundation de Maybelline, también es una base edificable de media a larga duración, a diferencia de la base de Fenty Beauty, Fit Me Matte reduce considerablemente los poros tras la aplicación y se siente más ligera.

Precio: 165 pesos mexicanos, depende del tono.


Corrector



Shape tape de Tarte cosmetics, es un corrector que da una cobertura completa con un acabado natural y matte, desvanece las líneas de expresión.

Precio: 750 pesos mexicanos.



L’Oréal infallible More Than Concealer, es un corrector también de alta cobertura y larga duración con un resultado igual al de Tarte, aunque se siente un poco pesado en la piel.

Precio: 219 pesos mexicanos.


Polvo matificante



Loose setting powder de Laura mercier, es un polvo ligero, fácil de aplicar y suelto para fijar el maquillaje hasta por 12 horas.

Precio: 890 pesos mexicanos.



Coty Airspun Facer Powder cumple con las mismas funciones y esconde las líneas de expresión.

Precio: 199 pesos mexicanos.


Blush


Nars Orgasm blush tiene alta pigmentación con acabados mate, satinado y brillante que es fácil de difuminar.

Precio: 695 pesos mexicanos.



Milani baked blush en el tono Dolce pink tiene un acabado similar ya que también proporciona un brillo natural resaltando el rostro.

Precio: 211 pesos mexicanos.


Iluminador



Diamond Bomb All Over de Fenty Beauty, es un iluminador con efecto destellante y una fórmula brillante en 3D.

Precio: 740 pesos mexicanos.



Fruity Soda Shiny Highlighter en tono #99 Moonlight, tiene un destello semejante y da un increíble brillo de diamantes pero tiene una menor duración en la piel.

Precio: 55 pesos mexicanos.


Mascara de pestañas



Better than sex de Too Faced, es una mascara de pestañas que engrosa, alarga y riza para un volumen extremo y pestañas dramaticas.

Precio: 610 pesos mexicanos.



L’Oréal voluminous lash paradise mascara, tiene el mismo acabado en el rostro de pestañas dramáticas y gran volumen.

Precio: 182 pesos mexicanos en Sanborns.



Gloss



Dior addict lip glow oil tono cherry 015, es un aceite para labios que protege y embellece los labios con un tono ligero rojizo y da un efecto voluminizador.

Precio: 750 pesos mexicanos.



Fenty Beauty gloss bomb heat lipgloss tono hot cherry, es un brillo labial voluminizador que tiene un acabado idéntico pero tiene una textura un poco más espesa en los labios, sin embargo no se pega.

Precio: 480 pesos mexicanos.



Comentários


bottom of page