top of page

Los mejores K-Dramas, según BTS

Estos son los dramas coreanos que BTS recomiendan ver al ARMY

El grupo de k-pop coreano, BTS, ha demostrado ser bueno en todo lo que hace y ahora, no duda en demostrar que es fan de las series coreanas. El exitoso grupo ha recomendado al ARMY los mejores k-dramas.


Por eso, aquí te contamos los mejores k-dramas según BTS:


1. Crash Landing on You - J - Hope

El drama estrenado en el año 2019, cuenta la historia de una joven heredera proveniente del Sur de Corea que cambia tras un aparatoso accidente mientras ella se encontraba en Corea del Norte. En ese lado del país, la joven se enamora de un militar que la ayuda a sobrevivir en dicho lugar hostil.


2. Sky Castle - RM

Este es uno de los k-dramas favoritos de RM, pues el filme del 2018, narra cómo dos amas de casa que se encuentran en una de las zonas más exclusivas de Seúl, tratan que sus esposos sean exitosos para poder criar a sus hijos como príncipes y princesas.

3. Twenty-Five Twenty-One - Jungkook

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Jungkook mostró su gusto por ver esta serie. El drama se encuentra en Netflix y cuenta la historia de Na Hee Do, una estudiante de secundaria que atraviesa diversas dificultades hasta convertirse en uno de los miembros de la selección nacional de esgrima.

4. Extraordinary Attorney Woo - Jimin


Este k-drama nos hablar sobre una joven de 27 años de edad que padece síndrome de Asperger y que se desempeña como una abogada en una prestigiosa firma.


Kommentare


bottom of page