top of page

Los mejores looks de los SAG AWARDS 2023

La 29.º edición de los SAG Awards 2023 no solo sirve para reconocer a las mejores actuaciones del año en el cine y la televisión, también nos da una oportunidad de ver los increíbles estilos de las celebridades. Siendo estos algunos de los mejores atuendos de la noche.


Jenna Ortega

Empecemos con uno de los mejores atuendos que desfilaron por la alfombra roja de los SAG Awards 2022. La protagonista de Merlina (2022), Jenna Ortega porto un vestido negro de Atelier Versace que se caracterizo por su escote de corazón asimétrico y la abertura de la falda a la altura del muslo.


Aubrey Plaza

Seguimos la lista con la actriz estadounidense de la serie The White Lotus (2021) quien se hizo presente en la gala de los SAG Awards 2023 con un diseño de Michael Kors, color marron que incluía una abertura frontal pronunciada y resaltaba por las lentejuelas que lo adornaban.


Viola Davis

A veces lo mas sencillo es lo mas efectivo, esto fue demostrado por la actriz Viola Davis que lucio espectacular en la gala de los SAG Awards 2023, con un vestido amarillo de la firma Valentino, con un escote en forma de W y una falda recta de línea A que acentuaba su figura. Sin lugar a duda, uno de los mejores atuendos de la noche.


Austin Butler

Antes de pasar con el ultimo vestido nos gustaría dar una mención honorifica al look del actor estadounidense Austin Butler que se hizo presente en la 29.º edición de los SAG Awards 2023 con un traje de color burdeos con doble abotonadura de la firma Gucci, el cual combinó con una camisa blanca y una corbata de moño.


Elizabeth Debicki

Acabaremos nuestro recorrido con uno de los atuendos que se convirtió en uno de los favoritos de la noche, la actriz Elizabeth Debicki apantallo a todos con un vestido verde olvida de terciopelo con una minilazada lateral y una falda acampanada. Un diseño de la firma Dior que la hizo ver espectacular.

Comments


bottom of page