top of page

Los mejores momentos del MET Gala 2021

Este MET Gala estuvo lleno de momentos icónicos como el beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el estilazo de Rihana cerrando la alfombra roja y con los mejores momentos también llegaron los mejores memes de este evento.



En este MET Gala ha estado lleno de grandes momentos que pasarán a la historia y te contaremos los momentos más icónicos de este evento.


El beso de JLo y Ben Affleck

Sin duda uno de los momentos más icónicos y románticos de los que pudimos presenciar el evento y es que esta parejita es la más top del momento y nos han llenado las alfombras rojas de amor.



La política parecía ser un diseño

Pues el mensaje “Tax the Rich” de Alexandria Ocasio-Cortez, fue un mensaje que causó bastante polémica pero dio paso a nuevos diseños como Cara Delevingne, con un diseño que decía “Peg the Patriarchy" en el pecho y Carolyn Maloney con un diseño en verde, blanco y violeta con el mensaje "Igualdad de derechos para las mujeres".






Billie Elish como una auténtica princesa

Con un vestido de tul de Oscar de la Renta la cantante marcó tendencia y se robo la mirada de todos pues se veía realmente hermosa.



El bondage de Kim Kardashian

Sin duda uno de los look que más comentarios atrajo en la noche pues aprecio tapada de pies a cabeza y se dice que fue para darle alusión al nuevo disco de su ex pareja Kanye West.



ASAP junto a Rihanna

Riahana llegó con un impresionante abrigo balenciaga y un sombrero que hacía juego con el.



Lil Nas X y su increíble look



Kendall Jenner y su homenaje a Audrey Hepburn

Sin duda Kendall fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja, haciendo homenaje a Audrey y se veía realmente hermosa.


Eiza Gonzalez y su hermoso porte

Ni hablar de lo hermoso que le quedaba ese vestido rojo a nuestra hermosa Eiza.



Comentários


bottom of page