Si quieres probar el rubio te presentamos un balayage ideal para el cabello oscuro y pieles morenas, el 'toasted coconut' es un blonde platinado que desearás probar en tu melena y en especial si tienes un corte asimétrico como el 'Bob'.
Si eres amante de los cambios en tu pelo este look plata flechará tu corazón, pues además de dar luz a tu rostro, también le sumará movimiento y dimensión al cabello mediano o pequeño.
Balayage 'toasted coconut'

Este tinte no es como cualquier blonde, ya que tiene un efecto tricolor que hace honor a su nombre pues el café se parece al del coco tostado. Su peculiaridad es que juega con la transición de gamas desde el oscuro, acaricia el brunette y finaliza con un rubio platinado.
También, como recomendación y si deseas probar algo nuevo en tu cabello, las luces o mechas degradas pueden ser una plan b para ser tu primer cambio de look y aun no quieres atreverte a un cambio totalmente al 100%. Los tonos castaños claros quedan bien con cualquier tono de piel, deja tu raíz del color natural del cabello, así se creara un efecto más natural y podrás respetar lo natural de tu raíz capilar.
Comentários