top of page

Los nuevos integrantes del elenco de Pretty Little Liars

El año pasado HBO Max dio la noticia de que volveríamos a ver a nuestra lindas mentirosas de nuevo en la pantalla chica después de ya varios años.



La serie de PLL termino en 2017, el reboot de la serie ya fue confirmado hace un tiempo y la plataforma HBO se a alisado con Warner para darle seguimiento a la famosa serie.


La trama del reboot será algo parecido a la pasada pero con un pequeño giro pues las nuevas mentirosas van a vivir acosadas de nuevo por una persona desconocida, solo que esta vez este querrá que paguen por los pecados de sus padres. El titulo será también algo diferente “Pretty Little Liars: Original Sin” y tendrá nuevos personajes y una nueva localidad.


La serie se va desarrollar en Millwood un pueblito industrial y nuestras nuevas mentirosas vivirán asechadas por un desconocido que quiere que paguen por los pecados de sus padres y los suyos.



Después de que fuera confirmado el reboot en octubre del año pasado, la producción ha sumado a 3 integrantes más a su elenco.


Estos son los 3 nuevos integrantes del elenco de Mallory Betchel, que interpretara a la chica popular del colegio, a Eric Johnson que le dará vida al shérif y Alex Aiono, que interpretara a un chico del equipo deportivo de la secundaria.



El elenco ya estaba conformado por grandes actores como Bailee Madison, Chandler Kinney, Maia Reficco, Zaria Simone y Mala Pyles. Sin duda todos son grandes actores, y la serie pinta a ser bastante buena, pues su antecesora fue todo un éxito en sus años de duración, además, estamos ansiosos por ver algunos cameos del elenco original y aunque esto aún no esta confirmado, esperaremos con ansias que pase y nos llene de nostalgia pues en definitiva esta fue una serie con la que crecimos.


Así que esperemos que la serie sea tan buena como parece que será, nos emociona muchísimo verla y ya no podemos esperar más, por lo que estaremos atentos a cualquier comunicado que salga sobre este reboot.



bottom of page