top of page

Luchador da tremendo GOLPE a Adrían Marcelo

‘Chessman’ y Adrián Marcelo fueron el centro de atención al protagonizar una pelea en el festival ‘World is a Vampire’

El conductor regiomontano Adrián Marcelo ha estado envuelto en diversas polémicas durante los últimos meses. No obstante, hace algunos días se viralizó en redes sociales un video durante el festival ‘World is a Vampire’ donde se aprecia a Adrián intercambiando palabras con el luchador ‘Cheesman’. Sin embargo, el hecho que tomó a todos por sorpresa fue cando ‘Cheesman’ dio un fuerte golpe en el cuello al conductor

De inmediato, se observa a Adrián retroceder unos pasos y agacharse notablemente adolorido, poniéndose la mano izquierda en el cuello. Pero cuando parecía que eso era todo, el presentador tomó un vaso de cerveza de los aficionados que se encontraban grabándolo y golpeó al luchador con él.


El ámbiente cada vez más violento hizo que la misma seguridad del evento interviniera para evitar que la situación siguiera escalando.


Así mismo, después del altercado el conductor cambió su foto de perfil en Twitter en forma de burla haciendo referencia a cómo había quedado después del golpe que le propinó el luchador. A su vez, aseguró que “le duele mucho” que las personas crean que Adrían merecía ser golpeado.

De igual forma, ‘Cheesman’ podría sufrir severas sanciones por parte de la Triple A, e incluso podría enfrentar un proceso jurídico ya que, al ser un luchador profesional y no haber actuado en ‘defensa propia’ el acto se consideraría como un ataque con ‘arma blanca’.

bottom of page