top of page

Lugares con nieve en México para visitar en las temporadas navideñas



Estamos a menos de un mes para que comiencen las festividades navideñas y eso significa que también es el mes en el que podremos convivir con toda la familia, es posible que para las fiestas toda tu familia que viva en otros lados del país o incluso del mundo se reúna para convivir en estos días tan hermosos del año o que tal ves solo tú y tu familia cercana estén juntas, pero aún así es motivo suficiente para planear actividades y salidas navideñas.

Inclusive, si eres la o él anfitrión para estas fechas navideñas tu dilema ahora sea, a donde llevo a mi familia en estos días, pues bien, aquí te damos la solución puesto que hay distintas partes en el país en donde llega a nevar y todo el panorama se ve increíble.


México es un país mega diverso en cultura y en climas, así que no es de sorprendernos que haya zonas en el país que nos ofrecen un clima gélido ideales para visitar estas fechas y sentirte dentro de una película navideña. Del mismo modo, desde casas cubiertas por nieve hasta increíbles paisajes verás en los lugares que te vamos a indicar.



Desde ahora planea tu visita junto a tus seres queridos para que te sientas inmerso en la temporada navideña.


Nevado de Toluca, Estado de México



Real del monte, Hidalgo



Chepe, Chihuahua



Monterreal, Coahuila



Huasca, Hidalgo



Estos son los lugares en donde tiende a haber nieve en invierno, son ideales para visitar en las épocas navideñas, pero no olvides consultar el clima por alguna fuente, debido a que no en todos los inviernos hay nieve. Así que no esperes más y planea tu visita lo más pronto posible, estamos seguros que te encantará visitar estos mágicos lugares.

Comments


bottom of page