top of page

Luis Miguel comparte carta de Frank Sinatra dirigida a él


Cuando los apasionados seguidores de Luis Miguel aguardan ansiosamente en la cola virtual para conseguir un boleto de su gira "Luis Miguel Tour 2023", el cantante sorprendió con una publicación especial en su cuenta de Twitter. Compartió una foto exclusiva en la que posa junto a Frank Sinatra, uno de los cantantes vocales más destacados en la historia de la música. Pero eso no fue todo, también reveló una carta que el célebre cantante estadounidense le escribió a Luis Miguel.


Corría el otoño de 1996, hace 27 años, cuando Luis Miguel vivía uno de los momentos más destacados de su carrera. Tan solo un año antes, había superado su propio récord al presentarse 16 veces consecutivas en el Auditorio Nacional. Además, se encontraba a punto de firmar un contrato con Disney para interpretar la canción "Sueña" en la película animada "El jorobado de Notre Dame". En medio de este éxito, el cantante recibió una carta especial firmada por Frank Sinatra, con quien había colaborado en el exitoso tema "Come fly with me" dos años antes, en 1994.


Además de haber sido uno de los artistas que colaboraron con Sinatra en su último álbum antes de su fallecimiento en la primavera de 1998, titulado "Duets II", Luis Miguel también tuvo el honor de participar en el programa especial en homenaje a la destacada carrera del cantante: "Sinatra: 80 Years My Way". Este evento se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y fue transmitido en la pantalla chica a través del canal ABC.


Por tanto, no resulta sorprendente que Sinatra se dirigiera personalmente al "Sol" al enviarle una carta en la que expresaba su profunda admiración por él y predecía un brillante futuro. Este conmovedor mensaje fue publicado hace poco más de una hora en la cuenta oficial de Luis Miguel y expresa la siguiente idea:


"Querido Micki,


Por años, ha sido halagador escuchar cantantes hablando acerca de un nuevo Frank Sinatra. Por eso, fue agradable cuando escuché sobre un hombre joven en México, quien estaba más allá de la comparación con cualquiera. Cuando te conocí en México y escuché tu voz, me di cuenta de que eras realmente auténtico, un tremendo talento que no estaba nada mal de verse.


Felicidades por estar convirtiéndote en una estrella en "el camino a la fama". Estoy seguro de que aún falta mucho por venir.


Un saludo cordial.


Frank Sinatra".

Comments


bottom of page