top of page

Luis Miguel Tour 2023: 'El Sol' ha vuelto

Como regalo de San Valentín, el ‘El Sol’ anunció su regreso


En el día del Amor y la Amistad, Luis Miguel anunció por medio de redes sociales su próximo regreso a los escenarios, tal como había asegurado desde hace algunos meses su amigo, el empresario Carlos Bremmer, quien además comentó que “El Sol” se estaría preparando para dar 200 presentaciones en vivo.

Otro rumor que está por confirmarse, es el revelado por Jorge “Burro” Van Rankin, durante su visita a un programa de espectáculos, quien contó que LuisMi volvería acompañado de un nuevo álbum de estudio.

Los fans de redes sociales se han vuelto locos tras la noticia que en pocos minutos se convirtió en tendencia. Recordemos que la última actuación del cantante fue antes del estreno de su bioserie, en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


Los detalles de la gira tales como fechas, costos y lugares donde se llevarán a cabo las presentaciones siguen siendo la gran incógnita.

Estaremos al pendiente de toda la información que vaya siendo revelada. Por el momento solo queda ir calentando la voz para cantar a todo pulmón los grandes éxitos de LuisMi, entre los que seguramente no podrán faltar ‘No sé tú’, ‘La Incondicional’, ‘Hasta que me olvides’, ‘Cuando calienta el sol’, entre muchos otros.

Comentários


bottom of page