top of page

Luisito Comunica: ATACAN al youtuber por decir "Quién no trabaja es porque no quiere"

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, de nueva cuenta está involucrado en una polémica, ¿De qué se tratara ahora?

Resulta que aparentemente Luisito Comunica cree que si las personas no trabajan es porque no quieren. ¿Será cierto? Fue a través de la cuenta de Twitter Cosas de Whitexicans en donde evidenciaron la postura del famoso sobre el desempleo en México.

En la captura de pantalla de la historia de Instagram del influencer se lee que “las personas que no trabajan es porque no quieren”. “Quien no trabaja es porque no quiere”, se lee sobre la imagen de Luisito Comunica.

Luisito Comunica paseaba por la Ciudad de México cuando vio que algunas personas paseaban perros, otras más tomaban clases de baile, por lo que desde su perspectiva “no hay pretexto” para no trabajar. Por ello, bajo el presunto punto de vista del influencer, usuarios de las redes sociales ya reaccionaron con múltiples comentarios en su contra, pues aseguran que es muy fácil opinar sobre el desempleo en México cuando hay privilegios de por medio.

Hasta el momento, el famoso no ha tocado el tema. ¿En realidad cree que el desempleo es porque las personas no quieren trabajar? Cabe mencionar, que este bloguero no es la primera estrella que es reconocida a nivel nacional o incluso mundial, que se convierte en tendencia por hacer comentarios de este tipo sin saber que muchas personas que lo siguen pueden reaccionar de la misa forma, ya qué, no todos piensan igual.


תגובות


bottom of page