top of page

Luisito Comunica está por publicar su propio libro de terror



El famoso youtuber Luisito Comunica quien tiene el segundo puesto con más subscritores de todo México, está por publicar su nuevo libro “Historias Perturbadoras” este mes de octubre, definitivamente es el mes perfecto para que lo publique ya que es el mes del terror por excelencia y será ideal para sentirse inmerso en esta nueva temporada de Halloween.

El celebre bloguero ya ha publicado un libro anteriormente, el cuál lleva por titulo “Lugares Asombroros”, es una guía de travesías en los viajes y aventuras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta en los lugares a visitar, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta y muchos otros consejos de viajes.


Pues bien, esta ocasión Luisito expande su emporio con su libro “Historias Perturbadoras” incursionando en la literatura de terror, el libro está basado en sucesos reales y promete sacar auténticos gritos de terror a los lectores. Recientemente, el youtuber mexicano dio a conocer en sus redes sociales la portada de su nuevo libro y la fecha de publicación, la cuál será el 29 de octubre a solo dos días antes de Halloween y día de muertos.



¿De qué tratará el libro?


La descripción relata, que aquel que lo lea será transportado a realidades tan siniestras que podrían parecer ficción, pero son mucho más comunes de lo que algunos podrían pensar. Desde traumas personales hasta la maldad que encarna el ser humano, duras verdades son retratadas en las historias que se espera nunca llegues a experimentar. Se comenta que se publicarán tres historias basadas en hechos reales que te dejarán sin aliento.



La preventa del libro empezará en tan solo algunos días, así que si quieres comprar el libro y sacarte unos cuantos sustos con las historias que nos relatan, no dudes en adelantarte para adquirirlo una vez salga la preventa.






Comments


bottom of page