top of page

Lupillo Rivera manda mensaje a Nodal


El anuncio de que Cazzu y Christian Nodal serán padres ha generado gran entusiasmo en el mundo del espectáculo. Varias celebridades, incluyendo Lupillo Rivera, han reaccionado ante esta noticia.


Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante de música regional mexicana fue interrogado sobre la próxima paternidad de Nodal y su pareja, Julieta. Aunque se limitó a dar su opinión, sí dedicó un emotivo mensaje al intérprete de "Ya no somos, ni seremos".


“La vida es muy bonita, muy hermosa, yo no puedo darle un consejo, él es un hombre hecho y derecho y que bueno que, ya que siga la onda y que siga creciendo su familia, ¿no?, yo solo lo que puedo hacer es desear lo mejor como siempre lo hemos hecho, tanto a él como a su pareja felicidades”, dijo.


Lupillo expresó su agradecimiento por el gran momento que Christian y su pareja están viviendo, ya que han logrado formar una hermosa familia, algo que habían deseado por mucho tiempo.


Hasta ahora, Christian Nodal no ha respondido a estas declaraciones, pero está claro que tanto él como su novia Cazzu están muy emocionados por la llegada de su primer hijo.


Ambos cantantes han estado presumiendo la pancita de la argentina en las redes sociales desde que anunciaron su paternidad. Además, surgieron rumores de que Nodal y Cazzu podrían casarse pronto, ya que fueron vistos en una joyería de lujo, lo que podría ser una señal de que están buscando anillos de compromiso, aunque aún no hay nada confirmado.


Comments


bottom of page