top of page

Mac Miller, ex novio de Ariana Grande murió por una sobredosis

A tres años del fallecimiento de Mac Miller, su dealer se declaró culpable por su muerte

Mac Miller murió a los 26 de años inesperadamente. Tras la investigación sobre su fallecimiento se descubrió que el rapero perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas. El pasado miércoles, uno de los tres detenidos se declaró culpable por la muerte del ex novia de Ariana Grande.


En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo. A tres años de su muerte, el dealer Stephen Walter se declaró culpable. Él podría ser sentenciado a 21 años de prisión.

Stephen Walter aceptó un acuerdo de culpabilidad, el cual fue presentado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. En dicho acuerdo se menciona que James Pettit, otra de las personas que le vendía diversas sustancias al rapero, quedó en darle al cantante 10 píldoras alteradas que se consideran más potentes que la heroína.


Mac Miller era un rapero consolidado, antes de morir estaba promocionando nueva música y había aparecido en un cameo junto a Snoop Dogg en la película ‘Scary Movie 5’. Él tenía una relación muy romántica con Ariana Grande, la cantante sufrió mucho con su muerte.

En septiembre de 2018, el rapero de 26 años murió a consecuencia de una sobredosis accidental. Los médicos señalan que Mac Miller fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intento reanimarlo pero no tuvo éxito.


Los fans siguen recordando a Mac Miller en las redes sociales y en sus corazones. Su nombre se volvió tendencia al enterarse que no murió por suicidio como se pensaba, sino que fue debido a las pastillas adulteradas. El dealer Stephen Walter pasará más de 20 años en prisión y tendrá que pagar una multa de un millón de dólares.


bottom of page