top of page

Madonna estrena novio y lo presume en redes

La Reina del Pop decidió gritar su amor a los cuatro vientos


Después de que Madonna tuviera que salir a defenderse de sus detractores por las fuertes críticas a su aspecto físico, donde explicó que no tenía por qué “pedir perdón”, ahora la Reina del Pop ha vuelto para confimrar su romance con el boxeador de 29 años, Josh Popper, a través de su cuenta de instagram.


La intérprete de ‘Ray Of Light’ nos ha demostrado que para el amor no hay límites, ni barreras de ningún tipo, pues Madonna le lleva 35 años de edad a su actual novio… Pero ¿qué importa?


Recordemos que la cantante tenía una relación con el modelo Andrew Darnell, de 23 años; sin embargo, desde hace algunos días los rumores entorno a una supuesta separación tomaron fuerza y también se especulaba sobre un posible nuevo noviazgo de Madonna.

A pesar que las únicas pruebas del reciente romance eran una imágenes que Josh subió junto a Madonna, en las cuales se podía ver a la estrella musical tomada del brazo del boxeador, hace unos días Madonna decidió confirmar su noviazgo al mundo publicando una Instagram story donde aparece dándose un beso con Josh.

Pero lo que llama la atención, es el extraño beso que se muestra en la fotografía, ya que ambos portaban un atuendo bastante peculiar en color negro, donde únicamente se dejaban ver los ojos y la boca. Junto a la imagen, Madonna agregó: “Asesinos de fiesta”, lo que nos deja claro que ha encontrado a su “partner in crime”.

Comentários


bottom of page