top of page

Madonna luce irreconocible en los Grammy 2023

La reina del Pop nos ha dejado claro que jamás le ha importado el qué dirán y lo ha vuelto a confirmar tras su rebelde participación en la ceremonia

Madonna generó gran revuelo en redes sociales debido a los cambios en su físico, los cuales se encontraban lejos de la imagen a la que nos tenía acostumbrados. La irreverente e icónica cantante hizo su aparición durante los Grammy para presentar a Sam Smith y Kim Petras en el escenario.


Pese a diversos comentarios negativos que recibió la cantante por parte de los internautas, hay quienes opinan que no hay nadie mejor que Madonna para llevar la irreverencia a su máximo esplendor y demostrar que en su interior existe un verdadero “Rebel Heart”.

Trevor Noah fue el encargado de anunciar la llegada de Madonna, quien lució trenzas recogidas al estilo de la princesa Leia en Star Wars. También llamaron la atención sus cejas teñidas en tono rubio y sus labios muy pronunciados. Respecto al vestuario, la leyenda de la música optó por sorprender con un blazer negro muy ajustado con corbata, una falda, guantes, medias y unos zapatos de plataforma.


Así mismo, la cantante dio un discurso de empoderamiento y rebeldía. "Esto es lo que yo he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman shocking, escandalosa, problemática, provocativa o peligrosa, definitivamente estás haciendo algo bien", dijo la intérprete de “Hung Up” durante su intervención.


Tras más de cuatro décadas en la música, la Diva del Pop, aseguró a “los rebeldes” que son vistos y escuchados: "Estoy aquí para darles gracias a todos los rebeldes que están abriendo un nuevo camino", dijo la cantante. "Ustedes son vistos, ustedes son escuchados y, más que nada, ustedes son apreciados".

bottom of page