top of page

Mads Mikkelsen habla respecto de la quinta entrega de 'Indiana Jones'


La película guardara la esencia de los años 40 como hasta ahora sus cuatro predecesoras lo han hecho.




Las películas de Indiana Jones son una de las sagas más populares del cine gracias a su éxito en la década de los años 80, llegando a colocarse como una de las películas más aclamadas de aquel entonces.


Geroge Lucas, el creador de Star Wars, trabajó con otras estrellas del momento, como Steven Spielberg, quien es conocido por su trabajo en otras sagas contemporáneas como Jurassic Park y Vuelta al Futuro.


Ahora, en la década de los remakes y los reboots, la industria planea continuar con la historia del valiente y aventurero arqueólogo. Aquel que inspiro la saga de videojuegos ´Tom Raider’ y ‘Uncharted’ ahora contara con una quinta entrega.


Mads Mikkelsen, quien anda en el ojo público debido a su reciente y polémico papel como Grindelwald en la tercera entrega de animales fantásticos, sustituyendo a Johnny Depp, se ha integrado al elenco de Indiana Jones 5.


Aunque de momento no se sabe con exactitud más detalles de la cinta, y que rol tendrá el actor en ella, si menciono en una entrevista que Jones: Raiders of the Lost Ark (1981) es una de sus películas favoritas:


"La película original de Indiana Jones captura ese periodo dorado de las series de la década de 1940, y eso también está en la quinta película”, aseguró Mikkelsen. "Regresan en gran medida a la primera y segunda película y obtienen esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico", Agrego


Por ahora el actor y el protagonista se llevan bastante bien, aunque es la primera vez que trabajan juntos, Mads Mikkelsen dice tener una increíble admiración por Harrison Ford.



Comments


bottom of page