top of page

Maite Perroni presume su ‘baby bump’

¿Se casó embarazada? Maite lo confiesa...


Maite Perroni posó para la revista Caras mostrando por primera vez su pancita de embarazada. Fue a través de redes sociales, donde la actriz y cantante dio un adelanto de la sesión de fotos que podremos ver en la próxima edición impresa de la revista en el mes de marzo.

En las fotos se puede observar a Maite usando un vestido negro y luciendo su embarazo junto a su esposo, Andrés Tovar.

De igual forma, Maite confesó para la revista que fue durante los preparativos de la boda, cuando se dio cuenta que estaba embarazada. “Al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada. Uno de mis mejores amigos me dijo ‘Mai, creo que estás embarazada’”, relató.

“Fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, aseguró.


Así mismo, la integrante de RBD dio a conocer que está esperando una niña. Misma noticia que fue celebrada en redes sociales por Andrés Tovar, quien compartió una historia de Instagram expresando su felicidad.

Sin embargo, la feliz pareja confesó que aún no se deciden por cuál sera el nombre de la esperada bebé.


Respecto a cómo se ha sentido durante los meses de embarazo, la también actriz de telenovelas aseguró que casi no tiene ningún síntoma, únicamente mucho sueño.

En cambio, dijo que Andrés es quien ha tenido más náuseas, antojos y sueño.


La integrante de RBD también se sinceró sobre su próxima faceta como madre. Reconoció que convertirse en mamá, para ella era una realidad muy lejana. Admitió que para ella era muy importante el desarrollo profesional y personal. Es por eso, que Maite cree que su embarazo no pudo llegar en mejor momento, ya que ahora se siente una mujer muy consciente de lo que está viviendo.


Comments


bottom of page