top of page

Maluma se regala a sí mismo un Ferrari, las redes reaccionan


A pesar de que el Día de la Madre suele ser una ocasión en la que los artistas sorprenden a sus madres con regalos, Maluma decidió hacer algo distinto. El reconocido artista de música urbana optó por publicar un video personal en sus redes sociales, en el cual se le ve "regalándose" a sí mismo un lujoso obsequio. En esta ocasión, el regalo en cuestión fue un automóvil Ferrari de color morado, el cual fue entregado en la puerta de su residencia en Medellín, Colombia.

“Yo me levanté hoy y dije, vamos a dejarnos sorprender de la vida…ahhh, no quiero salir, tengo nervios, ¡ay Dios mío! ¿Qué es eso? ¡Por Dios! ¡ay tengo nervios! Pero antes de cualquier cosa quiero decir unas palabras que es importante, que todas estas cosas materiales son importantes y son merecidas porque he trabajado mucho para lograrlas, pero lo más importante es que esta situación tiene que ser de motivación para todo el que me ve para todo el que me está viendo que los sueños sí se hacen realidad, que trabajar duro que el sacrificio, que las cosas fáciles vienen fácil y fácil se van así que esta es una bendición más, esto es fruto del trabajo, del sacrificio, pero vamos a seguir soñando porque esto es solo el principio y si yo lo pude hacer usted también así que a trabajar”, dijo Maluma para inmediatamente después destapar el lujoso auto al que ya bautizó como Uva, por el color que tiene.


El modelo de Ferrari es un descapotable equipado con un potente motor de 8 cilindros, capaz de alcanzar altas velocidades en cuestión de segundos. Cuenta con asientos de cuero y un panel totalmente táctil, además de una caja de cambios automática. También ofrece un diseño elegante y aerodinámico.

Los fanáticos reaccionaron de la siguiente manera:

  • @Jh M Diego: “Ferrari solo es rojo, ese color uvita ya es exclusivo . Buena @JuanLuis eres total apoyo emocional, gracias por enseñar que todo si se puede. Saludo”

  • @HectorM: “Escucha, me alegra mucho que puedas conseguir ese bicho.. Pero luego aparece uno con un seat ibiza 1.9tdi hasta arriba y te planteas otra vida.😂”

  • @ElMostro: “¿No era que solo podían ser rojos los Ferraris? A tantos famosos que vetaron por pintarlos”

  • @Mercytomalabonilla23: “Si es lindo soñar, pero lástima que habremos personas que solo se nos quedó los sueños en esos sueños porque no se nos dan las posibilidades, muchas felicidades”

  • @FaisuryPedroza: “como dijo Rigo, el que tiene plata se la gasta, como le da la gana, en la buena por ti @Juan Luis”

Comments


bottom of page