top of page

Maluma y Madonna en una supuesta relación


Madonna y Maluma han fortalecido aún más su estrecha relación gracias a la emocionante gira de conciertos que tienen programada para este año en América Latina. La próxima gira conjunta ha unido a estos dos destacados artistas de una manera sin precedentes.


Las imágenes obtenidas del perfil privado de Instagram de la icónica Reina del Pop confirman las especulaciones sobre los recientes y aparentemente sensuales ensayos que tuvieron lugar en Nueva York hace unos días.


Se anticipa que el talentoso cantante colombiano, quien recientemente exhibió su flamante automóvil de lujo, acompañe a Madonna durante los emocionantes conciertos que ella ofrecerá en América Latina como parte de su esperada gira. Este tour marca el regreso triunfal de Madonna a los escenarios tras una prolongada ausencia.


Existe la creencia de que, en algún momento, el resto de las personas que los rodeaban abandonaron la sala para permitirles estar a solas, ya que la situación entre ellos se había vuelto sumamente incómoda.


Independientemente de la veracidad de los rumores sobre un posible romance entre ellos, es evidente que tanto Madonna como Maluma se sienten cómodos en compañía del otro, como se puede constatar a través de las fotografías filtradas en el perfil privado.

Comments


bottom of page